ALMA FIERRERA REVISTA // ALMA FIERRERA RADIO (Lun/Mier y Vier de 14 a 15 hs en Radio X Fm 100.3)
gadgets para blogger

viernes, 31 de agosto de 2012

GT900 – Clase B 7ma. fecha Autódromo “El Paraíso” de la Ciudad de Cañuelas, 29 de Julio de 2012



BARZANA GANO Y SE ESCAPO

Una vez más GT900 se presentó en Cañuelas. “El Paraíso” con sus 2.000 metros de cuerda fue testigo de un domingo excelente, el piso se comportó como hace mucho no lo hacía y quedó demostrado a la hora de ver los números de clasificación, esta vez el que se quedaría con la pole, la primera en su corta carrera, sería el joven Jhonatan Capraro con un registro 1.09.62 quedando así como el segundo auto mas rápido en la historia de GT900 en el trazado de Cañuelas. Al joven Jony lo siguieron Gomensoro, Moraca, Koleckar, Barzana y Ortiz completando los primeros seis.
La primera de las series tendría al poleman haciendo la punta que se la arrebataría Ariel Barzana quien no la largaría hasta el final de la prueba, segundo llegaría Jony Capraro, tercero el piloto del Palomar Facu Piana, el cuarto lugar quedaría en manos de Moraca, quinto el de Rodríguez  Juan De La Fuente y cerrando los primeros seis el piloto de Villa Tesei, Claudio Lionetti.
La segunda batería tendría como vencedor al campeón actual Adrián Gomensoro, segundo llegaría Héctor Koleckar, quienes con estos puestos mantenían la llama encendida del campeonato, tercero llegaría el de San Justo Sergio Ortiz, cuarto el piloto de Fátima Roberto Díaz, quinto el de Virrey del Pino Marcos Martins y cerrando los primeros seis Sebastián Coca.
La final pactada a 14 giros tendría una dura lucha entre el actual líder del campeonato Ariel Barzana y el campeón reinante Adrián Gomensoro, pero el que se quedaría con la victoria no sería otro que Barzana y de esta manera hacer la mayor diferencia en la temporada (26puntos), segundo llegaría Gomensoro quien continua sumando puntos de cara al campeonato y el ultimo escalón del podio sería, dedicándoselo a Rodrigo Cantera, para el piloto de Merlo Carlitos Moraca, a ellos lo siguieron en el cuarto lugar, y muy festejado por su hinchada, Roberto Díaz, quinto arribaría Juan De La Fuente ¿mantendrá como cábala ir con los cubiertos en el auto?, sexto llegaría el "Cabezón” Martins, séptimo el poleman del domingo Jony Capraro, octavo el de Ballester Sebastián Coca, noveno, quien fuera tercero en pista pero sufrió un recargo de 20 segundos por adelantamiento con A.S., Sergio Ortiz y cerrando los primeros diez Nelson Castejurry.
Cumplidas siete fechas: 1º Barzana 128, 2º Koleckar 102 y 3º Gomensoro 101. Un campeonato al rojo vivo. GT900 UNA CATEGORIA QUE CRECE!!!

Texto: Rubén Ona Rubio Fotos: A&S Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada